Limpiar el hígado una vez al año es recomendable para mantener un estado de salud estable acompañado de una sana alimentación.
Limpiar el hígado una vez al año es recomendable para mantener un estado de salud estable acompañado de una sana alimentación.
El Hígado a menudo te habla, y es que, el Hígado y el Estado Emocional tienen mucho en común, las personas tenemos momentos de inestabilidad, todo tipo de ansiedad y dolores sin motivo y, antes de pensar que es una manifestación del hígado buscamos algo para alivianar la circunstancia específica.
Un HÍGADO cansado y sobrecargado produce los siguientes síntomas:
Dificultad para asimilar alimentos
Inapetencia
Dolor de cabeza después de comer
Boca Pastosa.
Lengua blancuzca o amarillenta
Sabor amargo en la boca
Hinchazón en el abdomen
Acumulación de gases
Naunseas
Vértigo
Piel amarillenta
Piel de la cara con grasa
Brote en la cara
Estreñimiento
Insomio en las primeras horas de la noche y dificultad para despertar en la mañana
Picazón de la piel.
Caspa
Caída del cabello
Migrañas
Cefálea
Dolor en el cuello
Síndrome premestrual
Fatiga muscular
Edemas
Calambres
Mala circulación
Coloración verdosa del rostro y los ojos
Fobia a la luz
Dificultad para permanecer en el viento
Problemas de visión
El Hígado controla el estado emocional y la claridad de los pensamientos, con el hígado sano podemos tomar decisiones firmes y sentirnos más seguros de sí mismos; una excesiva preocupación por los detalles produce una reacción de depresión, frustración y miedo por lo desconocido, y es estos síntomas están acompañados por la irritabilidad, mal humor, violencia y cólera. Esta última emoción se considera la más dañina pues condiciona todas las funciones del sistema energético.
Las Cefaleas y Migrañas son consideradas enfermedades generadas por el Hígado y aparecen cuando este órgano se siente afectado y no llega a desempeñar su función de distribuir la energía hacia la cabeza y las extremidades; entonces la cabeza se congestiona y se calienta al mismo tiempo que los pies y las manos se enfrían.
El Hígado y el Estado Emocional son los maestros de la acción y la toma de decisiones, la salud de un Hígado sano determina la capacidad de ser un líder, la capacidad de anticipar la realidad interior y exterior.
Los nervios y el estrés también están asociados a la intoxicación del Hígado.
Sí sientes que algo no funciona bien en tí, acude a una limpieza de Hígado con los productos recomendados en la siguiente sección o comunícate con un asesor ahora mismo en Naturista Virtual. DAR CLIC AQUÍ