Artrisán 500 mg
Artrisán 500 mg 50 Capsulas Ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones, dolores en el cuerpo, dolores en los huesos, dolores musculares, gracias a sus componentes analgésicos y antiinflamatorios es indicado para personas con artritis y reumatismo. Coadyuvante en el tratamiento sintomático de la artritis y osteoartritis reumatoidea, tendinitis y lumbalgias.
El dolor articular puede ser causado por muchos tipos de lesiones o afecciones. Puede estar relacionado con artritis y dolor muscular.
El dolor que parece originarse en las articulaciones procede, a veces, de estructuras extraarticulares, como ligamentos, tendones o músculos El dolor articular puede o no ir acompañado de inflamación de la articulación (artritis). El síntoma más frecuente de la inflamación articular es el dolor. Las articulaciones inflamadas también pueden estar calientes e hinchadas, y con menos frecuencia, la piel que las cubre puede estar enrojecida
Los signos de inflamación en las articulaciones incluyen:
- Inflamación
- Temperatura elevada en el área
- Sensibilidad
- Enrojecimiento
- Dolor con el movimiento
Composición: Ácido Fólico, Fosfato Dibásico de Calcio, Colágeno, Biotina, Niacina, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B12, Sulfato de Zinc, Vitamina E, Vitamina D3, Uva. Precauciones: Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.
La Dosis Recomendada de Artrisán 500 mg 50 Capsulas Es De 1 Cápsula 2 Veces Al Día. Con Un Poco De Líquido, Por La Mañana Y Por La Noche Durante O Después De Las Comidas.
*Contáctenos para tener el gusto de atenderlo aquí 3043528691
Valoraciones
No hay valoraciones aún.