Bwell Probióticos y Prebióticos
Bwell Probióticos y Prebióticos La flora intestinal se altera por varios factores, el más frecuente es el consumo de antibióticos, por estrés, por depresión, malos hábitos alimentarios, etc.
Los probióticos son bacterias que ayudan a mantener el equilibrio natural de los organismos (microflora) en los intestinos, porque reducen el crecimiento de bacterias dañinas y promueven un sistema digestivo saludable (estómago e intestinos), al fortalecer el sistema inmune. Una disminución en las bacterias beneficiosas puede conducir a ciertas infecciones, como hongos vaginales, las infecciones del tracto urinario, y síntomas como gases, cólicos o diarrea a causa de enfermedades intestinales.
Los prebióticos son fibras vegetales especializadas. Actúan como fertilizantes que estimulan el crecimiento de bacterias sanas en el intestino. Los prebióticos se encuentran en muchas frutas y verduras, especialmente en aquellas que contienen carbohidratos complejos, como la fibra y el almidón resistente. Estos carbohidratos no son digeribles por el cuerpo, por lo que pasan a través del sistema digestivo para convertirse en alimento para las bacterias y otros microbios.
Posología: Tomar 3 Capsulas al día, referiblemente despues de cada comida
Contenido: 30 Sachets
*Contáctenos para tener el gusto de atenderlo aquí 3043528691
Valoraciones
No hay valoraciones aún.