Actea Racemosa 30Ml
Actea Racemosa 30Ml se utilizan para el tratamiento de síntomas ligados a la menopausia, tales como sofocos, sudoración, trastornos del sueño y nerviosismo.
Cimicífuga es un fitoestrógeno que ha demostrado en estudios clínicos preliminares un suave efecto antagonista de estrógenos.
Significa que la hierba puede adherirse a los receptores de estrógenos sin activar los mismos, no como los estrógenos sintéticos.
Este efecto antagonista puede ser el motivo de los niveles reducidos de gonadotrofina (LH, hormona luteinizante) que se ha observado en ambos estudios clínicos preliminares y en la investigación en humanos.
La cimicifuga racemosa es indicada para los sofocos (calores) y la atrofia vaginal en la menopausia, además del tratamiento del síndrome premenstrual y de los trastornos neurovegetativos asociados a la dismenorrea y la menopausia. PRINCIPIOS ACTIVOS Fitoestrógenos (estrógenos de origen vegetal), Triterpenos, ácidos palmítico y oleico, fósforo, vitaminas A y B5, Taninos, Cimicifungida, Acteína.
USOS MÁS FRECUENTES Cimicifuga racemosa, tradicionalmente usada para el tratamiento de varios desordenes ginecológicos como los síntomas de la menopausia (sofocos, insomnio, cambios en el humor, disminución de la lubricación y atrofia vaginal), calambres, mareos, para el descenso del colesterol y la presión arterial. Como alivio a la sinusitis, el asma, y la secreción mucosa. Ayuda en la terapia de reemplazo hormonal cuando se la necesita médicamente y mejora los síntomas sexo-genitales de la menopausia
“se trata de una planta que contiene fitoestrógenos y es bien conocido que éstos poseen acciones favorables por sus propiedades para estabilizar el humor y por que evitan la aparición de las tuforadas propias del climaterio”.
*Contáctenos para tener el gusto de atenderlo aquí 3043528691
Valoraciones
No hay valoraciones aún.